Archivos Mensuales: diciembre 2012

Cerrajeros Valdemorillo economicos

Cerrajeros Valdemorillo economicos adaptamos nuestros horarios a las necesidades de los clientes y podemos minimizar el tiempo para solucionar la emergencia. Le fabricamos sus llaves, amaestramiento  y toda una gama de servicios que presta personal de cerrajeros capacitados y con las herramientas y tecnología actual para mayor facilidad y economía.

Asistencia para el hogar, reparaciones y servicios rápidos, trabajos calificados y los servicios de urgencia a precios cómodos. Atendemos y solucionamos todo lo que tenga que ver con la cerrajería en las empresas, colegios, negocios, fincas y hacemos mantenimiento en todos los lugares que nos soliciten.

Arreglamos las cerraduras de muebles y equipos de trabajo, coches, puertas, persianas, portales y hacemos las llaves que necesite, las cambiamos. También abrimos y reparamos cajas fuertes, instalación y reparación de muelles cierrapuertas, asesoramos su seguridad.

Somos cerrajeros Valdemorillo precios asequibles para realizar cualquier tipo de Cambio e instalación de cerraduras marca: Fichet, Btv, Cays, Cisa, Ezcurra, Fac, Fontaine, Lince, Mcm, Mottura, Mul-T-Lock, Tesa, Toy, Ucem.

En labores de cajas fuertes de empotrar, de sobreponer, los cajetines de caudales, con combinación mecánica o electrónica, se las instalamos, arreglamos y todo lo que tiene que ver con ellas y la cerrajería, estamos listos para solucionar todo imprevisto que se le presente a la hora de abrirlas. ¡Contáctenos y solucionamos su emergencia!